lunes, 25 de julio de 2011

Carlito fuera de DWE Impacto Mania 8/20

DWE nos envía lo siguiente:

Por razones ajenas a la DWE, Carlito Caribbean Cool no podrá estar presente en el evento DWE Impacto Manía (3er. Aniversario de la DWE) que será realizado el 8/20 en el Club Mauricio Baez, del Ens. La Fe, en el Distrito Nacional.

Carlito será sustituido por otros luchadores de Puerto Rico, USA y Japón que serán anunciados más adelante.

Segun pudimos averiguar sobre esto, Carlito (quien estaba confirmado desde hace dos meses) fue quien comunico a la DWE que no podra participar en el evento, ya que para esa fecha se le presento un compromiso que no podria eludir, el cual por el momento desconocemos.

Atentos a DWE Zona de Impacto TV, todos los sábados a la 1pm por Telecentro 13 para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.