Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 27 de julio de 2011

Cazorla: "Estoy asimilando poco a poco todo lo que me está pasando"

Santi Cazorla ya está en Málaga. El nuevo jugador del equipo costasoleño llegó al aeropuerto de Málaga pasada la media noche para cerrar su fichaje. Allí le esperaban alrededor de un centenar de aficionados.

No hay comentarios: