Santi Cazorla ya está en Málaga. El nuevo jugador del equipo costasoleño llegó al aeropuerto de Málaga pasada la media noche para cerrar su fichaje. Allí le esperaban alrededor de un centenar de aficionados.
Portada de periodicos
miércoles, 27 de julio de 2011
Cazorla: "Estoy asimilando poco a poco todo lo que me está pasando"
Santi Cazorla ya está en Málaga. El nuevo jugador del equipo costasoleño llegó al aeropuerto de Málaga pasada la media noche para cerrar su fichaje. Allí le esperaban alrededor de un centenar de aficionados.
Etiquetas:
futbolista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario