El culebrón Agüero continúa, aunque el argentino ha dado ya el visto bueno a su representante para fichar por el City. Sólo queda cerrar los detalles y eso se hará en Londres, a donde viajará el Kun mañana para reunirse con los dirigentes del club y un emisario del Atleti.
Portada de periodicos
martes, 26 de julio de 2011
Cerrará su fichaje por el City en Londres
El culebrón Agüero continúa, aunque el argentino ha dado ya el visto bueno a su representante para fichar por el City. Sólo queda cerrar los detalles y eso se hará en Londres, a donde viajará el Kun mañana para reunirse con los dirigentes del club y un emisario del Atleti.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario