Cesc Fábregas ya le ha dicho a Arsène Wenger lo que tenía que decirle. El jugador ha aprovechado el regreso del Arsenal de la gira asiática para explicar al técnico cuáles son sus intenciones y pedirle que le deje marcharse.
Portada de periodicos
martes, 19 de julio de 2011
Cesc le dice a la cara a Wenger
Cesc Fábregas ya le ha dicho a Arsène Wenger lo que tenía que decirle. El jugador ha aprovechado el regreso del Arsenal de la gira asiática para explicar al técnico cuáles son sus intenciones y pedirle que le deje marcharse.
Etiquetas:
futbolista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario