Cesc Fábregas ha optado finalmente por no declararse en rebeldía. En los últimos días sopesó no presentarse al primer entrenamiento de la pretemporada del Arsenal, que tendrá lugar este martes. Era una forma de presionar al club inglés en la negociación con el Barcelona.
Portada de periodicos
lunes, 4 de julio de 2011
Cesc viaja a Londres, pero no
Cesc Fábregas ha optado finalmente por no declararse en rebeldía. En los últimos días sopesó no presentarse al primer entrenamiento de la pretemporada del Arsenal, que tendrá lugar este martes. Era una forma de presionar al club inglés en la negociación con el Barcelona.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario