Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 17 de julio de 2011

“Comenzar con un derbi es regresar a lo grande”

Seguro que no podrá olvidar en la vida su estreno en el palco del Benito Villamarín como presidente del Betis. Nada menos que en un derbi...
- Es sorprendente, pero es lo que salió en el sorteo de Madrid. Y nosotros estamos encantados. Teníamos muchas ganas de jugar un derbi, porque llevamos dos años sin hacerlo, y ha tenido que ser en la primera jornada. Bienvenido sea.
- Como bético, ¿le molestaron las insinuaciones de Marcelino García Toral sobre las (a priori) diferentes aspiraciones de Betis y Sevilla en la temporada que se avecina?
- Molestarme no, pero no las comparto. Es su opinión y la respeto, aunque las diferencias se tienen que demostrar sobre el terreno de juego.
- La última vez que habló con ESTADIO Deportivo aseguraba que no se le pasaba por la cabeza ser presidente. ¿Se ha hecho ya a la idea?
- ¡Qué remedio! Todo el mundo sabía que yo tenía una idea diferente sobre el perfil de presidente que debía suceder a Rafael Gordillo, pero, lógicamente, me han convencido de que lo que necesita el Betis es tener algo distinto a lo que había en años anteriores. No era el momento de dar un paso atrás, sino adelante. Yo afronto el reto con mucha ilusión.
- Ha declarado que no se ve en el cargo mucho tiempo. ¿Significa eso que, si no media giro judicial inminente, pedirá el cese en sus funciones en próximas juntas de accionistas?
- No hay una fecha pensada de antemano para marcharme, como tampoco había una intención de llegar a la presidencia. Cuando digo esto me refiero a que el Betis está en pleno proceso de ebullición; está evolucionando a un ritmo vertiginoso y yo estaré aquí el tiempo que el Betis lo necesite. En los cambios que se puedan producir, yo siempre pondré mi cargo a disposición de los intereses de la entidad.

No hay comentarios: