El futbolista Marc Fernández se ha podido meter en un buen lío. El jugador fue presentado este viernes con el Cartagena pero los arlequinados emitieron un comunicado en el que le acusan de haber renovado con el Sabadell y que en ningún caso podría haberse comprometido con el Cartagena como ha hecho.
Portada de periodicos
domingo, 10 de julio de 2011
Culebrón veraniego
El futbolista Marc Fernández se ha podido meter en un buen lío. El jugador fue presentado este viernes con el Cartagena pero los arlequinados emitieron un comunicado en el que le acusan de haber renovado con el Sabadell y que en ningún caso podría haberse comprometido con el Cartagena como ha hecho.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario