Pedrosa ha vuelto. Después de todos los problemas de caídas y operaciones de clavícula que lleva arrastrando esta temporada, llegó la hora de volver a subir a lo más alto del cajón. Se impuso en el GP de Alemania por delante de Lorenzo y Stoner, certificando el segundo triplete español del año en el campeonato en las tres categorías.
Portada de periodicos
domingo, 17 de julio de 2011
Dani Pedrosa ha vuelto
Pedrosa ha vuelto. Después de todos los problemas de caídas y operaciones de clavícula que lleva arrastrando esta temporada, llegó la hora de volver a subir a lo más alto del cajón. Se impuso en el GP de Alemania por delante de Lorenzo y Stoner, certificando el segundo triplete español del año en el campeonato en las tres categorías.
Etiquetas:
moto GP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario