El fichaje del Spahic por el Sevilla está prácticamente hecho. Al menos esas son las sensaciones que transmiten las palabras de Del Nido. El presidente del Sevilla cifró ayer el fichaje de Emir Spahic por su club en 1,5 millones de euros. El máximo dirigente del Sevilla habló en el 'Partido de las Doce' de la cadena Cope y apuntó que "sólo quedan pequeños flecos, hablamos ya del chocolate del loro, incluso espero que este miércoles esté ya en Sevilla para ponerse a disposición del entrenador".Sobre el cese de Cristóbal Soria, Del Nido abundó en que "entendemos que cumplió una etapa, en la que lo hizo muy bien, pero que creemos que toca ya a su fin”, y aseguró que Marcelino no tiene nada que ver con esta decisión".
Por último, sobre una hipotética venta de Alejandro Alfaro al Betis, Del Nido añadió que "el Sevilla escucha todas las ofertas que le llegan por sus jugadores, y si es del Betis, pues igual. Lo que pasa es que no nos consta que se hayan interesado por Alfaro, que lo mismo no va a Zaragoza, sino algo más arriba”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario