Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de julio de 2011

DWE comenta sobre la salida de Tony Gross

Durante la pasada semana les informamos que un fuerte rumor indicaba que el actual Campeon del Caribe de la DWE, Tony Gross, habia renunciado a la empresa por razones desconocidas hasta ese momento.
Pues al parecer lo que existe es una diferencia economica entre ambas partes, ya que el luchador pidio un aumento de su salario que la empresa considero excesivo, por lo que ambas partes no han logrado un acuerdo en ese sentido.
Con relacion a esto DWE nos confirmo el impasse economico con el luchador, y nos indicaron que ellos no han despedido a Tony Gross, pero si el luchador decidio abandonar la empresa le desean el mejor de los exitos en sus proyectos futuros, ademas que las puertas estan abiertas para cuando este quiera regresar.

No hay comentarios: