La salida de Agüero del Atlético se está alargando más de lo debido. El culebrón comenzó hace ya más de dos meses y, desde entonces, no se ha dado un paso adelante en ningún sentido. Ahora, en el Atlético no quieren que la situación se enquiste más de lo que ya está, con lo que no harán sangre de su ausencia de los entrenamientos.
Portada de periodicos
lunes, 25 de julio de 2011
El Atlético no multará a Kun
La salida de Agüero del Atlético se está alargando más de lo debido. El culebrón comenzó hace ya más de dos meses y, desde entonces, no se ha dado un paso adelante en ningún sentido. Ahora, en el Atlético no quieren que la situación se enquiste más de lo que ya está, con lo que no harán sangre de su ausencia de los entrenamientos.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario