Los últimos partidos de la pasada temporada despertaron a la afición del Depor. Con el equipo en una situación muy comprometida, el público respondió de forma magistral y llenó Riazor en el tramo final de Liga.
Portada de periodicos
lunes, 4 de julio de 2011
El Depor tendrá más socios en Segunda
Los últimos partidos de la pasada temporada despertaron a la afición del Depor. Con el equipo en una situación muy comprometida, el público respondió de forma magistral y llenó Riazor en el tramo final de Liga.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario