Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 6 de julio de 2011

El Madrid-Barça se podría aplazar por el Mundialito

El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el Barça acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10 y luego viajar a Japón. El Real Madrid-Athletic, el Málaga-Barça y el Betis-Sevilla abrirán la jornada.

No hay comentarios: