El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el Barça acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10 y luego viajar a Japón. El Real Madrid-Athletic, el Málaga-Barça y el Betis-Sevilla abrirán la jornada.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de julio de 2011
El Madrid-Barça se podría aplazar por el Mundialito
El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el Barça acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10 y luego viajar a Japón. El Real Madrid-Athletic, el Málaga-Barça y el Betis-Sevilla abrirán la jornada.
Etiquetas:
futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario