Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, habló en una emisora italiana del futuro de Javier Pastore, al que ve lejos del Calcio. El máxima mandatario del equipo siciliano comentó que "se irá a Inglaterra o a España, pero no al Barcelona. El Real Madrid y el Málaga son los favoritos para hacerse con sus servicios".
Portada de periodicos
martes, 5 de julio de 2011
El presidente del Palermo ve a Pastore en el Madrid o en el Málaga
Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, habló en una emisora italiana del futuro de Javier Pastore, al que ve lejos del Calcio. El máxima mandatario del equipo siciliano comentó que "se irá a Inglaterra o a España, pero no al Barcelona. El Real Madrid y el Málaga son los favoritos para hacerse con sus servicios".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario