domingo, 17 de julio de 2011

El Villarreal y la selección irlandesa de rugby, muy compenetradas

El Villarreal CF ha comenzado la pretemporada este sábado en las instalaciones del lujoso Carton House en Irlanda, donde ha coincidido nada menos con la selección de rugby anfitriona, una de las mejores del mundo.
Ambos equipos tuvieron un trato respetuoso y muy cordial y, por iniciativa del programa oficial del club ‘Villarreal TV’ y la colaboración de la Unión de la Selección Irlandesa de Rugby (IRFU), hubo un encuentro entre los futbolistas Santi Cazorla y Borja Valero y los jugadores de rugby Luke Fitzgerald y Jamie Heaslip. Un curioso encuentro en el que todos intercambiaron opiniones, chistes y disfrutaron de un buen momento. Dicho reportaje imperdible podrá verse en los próximos días a través de la web oficial del Villarreal y en su programa televisivo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.