Lejos de resolverse, el culebrón Emana sigue aumentando a medida que pasan los días. El Betis tiene urgencias por venderle, Mel necesita el dinero para poder hacer los fichajes que restan, los clubes lo saben y el jugador no tiene prisas ninguna por salir. Encontrar un punto en el confluyan los intereses de todas las partes resulta complicado, por lo que, si no media milagro alguno, habrá tema para rato.Pero es que, con el camerunés ya se sabe: cualquier paso que dé es noticia. La oferta del Al-Hilal parecía la definitiva. Curiosidades al margen, como la de que fuese el representante de Marcelino García Toral el intermediario entre clubes, lo fundamental era que la propuesta podría satisfacer, al menos en lo económico, a todas las partes. El Betis percibiría unos 4,5 millones de euros, cifra cercana a la que puso sobre la mesa el Dnipro y que pesa como una losa en ésta y cualquier otra negociación, si la hubiese. Y, el jugador, en torno al millón ochocientos mil euros por cada una de las tres temporadas por las que firmaría. Stosic se quitaría un peso de encima, Mel tendría para sus fichajes y el jugador no vería rebajada su ficha, más bien lo contrario. Pero el final no iba a ser tan idílico. No podía serlo, tratándose del Betis y de Emana. A última hora de ayer, el intermediario de la operación reconocía a ED que el acuerdo entre clubes no estaba cerrado. Es más, las posturas permanecían aún lejanas, sin querer entrar a valorar las razones. Botas confirmó, de la misma forma, que los árabes no estaban dispuestos a esperar mucho tiempo, por lo que, de no solucionarse en los próximos dos días, podría darse por zanjado el asunto. Todo hace indicar que es el otro acuerdo, el que deben alcanzar Betis y jugador, el que condiciona el final feliz. La dirección deportiva verdiblanca quiso hacerle ver que la cantidad mejoraba sus emolumentos. Sin embargo, la idea de marcharse a una liga menor no le convence, como tampoco los tres años de contrato. Los agentes del jugador podrían haber exigido como mínimo cuatro, con posibilidad de ampliar a una quinta temporada, lo que complica, aún más los términos del acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.