TNA anunció que el house show que estaba pautado a realizarse en el Von Braun Center en Huntsville, Alabama ahora será una grabación de Impact Wrestling.Este evento se realizará el 25 de Agosto y los boletos estarán a la venta desde el 15 de Julio.
Con esto se confirma lo que indicó Hulk Hogan semanas atrás, en donde este anuncio que TNA comenzaría a grabar sus programas fuera de Orlando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario