Fit Finlay fue entrevistado por Fighting Spirit Magazine, y entre otras cosas contó el verdadero motivo de su salida de WWE en Marzo de este año, a una semana de Wrestlemania.“Me dieron mucha libertad de acción y mucho poder en WWE, y eso viene con una alta responsabilidad a cuestas”, indica Finlay, “E hice una llamada que desató una tormenta y tuve que pagar por ello”.
“Ellos tocan el Himno Nacional de los Estados Unidos antes de empezar cada show. Y el primero en aparecer en el show sería The Miz, porque era la última noche previa a Wrestlemania y queríamos obtener el mayor heat posible. Entonces mi instinto en ese momento fue decirle al técnico que a mitad del himno hiciera sonar la música de entrada de The Miz, y la gente reaccionó estupendamente, como en grito de guerra. Pero entre los asistentes habían soldados de la Armada, quienes se ofendieron por lo sucedido, y los entiendo”.
“No tenía la intención de insultar a nadie de esa manera – era sólo parte de un show entretenido que es lo que hacemos, entretenemos, nos aplauden y nos abuchean”.
Finalmente indicó que luchará en un show en Europa en Octubre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.