Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 20 de julio de 2011

"Este año soy más optimista sobre Cesc"

Xavi reconoce que es más optimista con respecto al fichaje de Cesc que en años anteriores, porque el Arsenal parece dispuesto a vender, y explica que no quiso ofender ni al Arsenal ni a Wenger con sus declaraciones.

No hay comentarios: