CM Punk publicado en su Twitter una foto donde esta con el titulo de la WWE en Chicago esta noche en el partido de los Cachorros de Chicago, CM Punk habia comentado anteriormente que estaria presente en el juego.
Portada de periodicos
martes, 19 de julio de 2011
Foto: CM Punk con el titulo de la WWE en el partido de los Cachorros de Chicago
CM Punk publicado en su Twitter una foto donde esta con el titulo de la WWE en Chicago esta noche en el partido de los Cachorros de Chicago, CM Punk habia comentado anteriormente que estaria presente en el juego.
Etiquetas:
ex-luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario