Este dia (28 de Julio) pero del año 2008, la empresa de la WWE oficialmente se convirtió en la era “PG”, desde entonces muchas cosas han cambiado en la empresa, y muchos talentos han dejado la empresa, tambien desde entonces la empresa de la WWE ya no muestra luchas violentas ni sangre en television. para muchos fanaticos la era PG es aburrida y desde entonces se han perdido muchos fanaticos.Hasta cuando terminara la era “PG“, ustedes que opinan….

No hay comentarios:
Publicar un comentario