>

Se acabó, Isco Alarcón ya es futbolista del Málaga. El Valencia y el club de Martiricos han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador. Los andaluces abonarán la cláusula de rescisión por una de las mayores promesas de la cantera che. El acuerdo es total y sólo resta que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico en el estadio La Rosaleda.
Termina así lo que amenazaba con convertirse en un culebrón. Después de que el jugador rechazara una oferta para quedarse en Valencia (que rondaba los 750.000 euros según fuentes valencianas) y que el club de la capital del Turia lo citara para comenzar a trabajar con el segundo equipo cuando él tenía ficha de la primera plantilla, la situación no era grata.

No hay comentarios:
Publicar un comentario