El alcoyano hace balance de las dos primeras semanas de pretemporada y aventura un verano ilusionante en lo personal y lo colectivo: no quiere ni oír hablar de una salida y apuesta por un Betis competitivo en Primera.
Portada de periodicos
lunes, 25 de julio de 2011
Jorge Molina: "Daremos la cara con o sin Emana"
El alcoyano hace balance de las dos primeras semanas de pretemporada y aventura un verano ilusionante en lo personal y lo colectivo: no quiere ni oír hablar de una salida y apuesta por un Betis competitivo en Primera.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario