Aunque la oferta de algo más de cuatro millones de euros por Emana parece discreta, el Betis entiende que no está en condiciones de esperar y de dejar escapar una oportunidad que, posiblemente, no aparecería el próximo curso.Por encima de todo, la venta del jugador es un mal necesario para los verdiblancos, cuyos técnicos tenían asumida su marcha desde hace tiempo.
Stosic y Mel habían visto frenada la planificación la semana pasada con el equipo a medio hacer. Los administradores concursales avisaron de que después de invertir 1,3 millones de euros en Matilla no se autorizaría ningún movimento más hasta que la 'operación salida' dejara dinero en efectivo.
La marcha de Emana, si finalmente se produce, sería un alivio. El Betis no tendría que hacer frenta a una ficha que supera los dos millones de euros brutos, al tiempo que dispondría de poco más de cuatro millones para fichar.
De esta forma, la idea es buscar un delantero de garantías, aunque son prioritarias las adquisiciones de, al menos, uno de los dos centrales que faltan, el lateral izquierdo y el pivote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.