Estados Unidos sigue con vida en la Copa Davis. Bob y Mike Bryan vencieron a Marcel Granollers y Fernando Verdasco por 6-7, 6-4, 6-4 y 6-4 para poner el 1-2 en estos cuartos de final de la Copa Davis.
Portada de periodicos
domingo, 10 de julio de 2011
Los Bryan nos hacen esperar
Estados Unidos sigue con vida en la Copa Davis. Bob y Mike Bryan vencieron a Marcel Granollers y Fernando Verdasco por 6-7, 6-4, 6-4 y 6-4 para poner el 1-2 en estos cuartos de final de la Copa Davis.
Etiquetas:
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario