Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de julio de 2011

Messi: "En Argentina no me va tan bien como en el Barça"


Messi habló sobre la Copa América y su buen momento el Barcelona. La 'pulga', en una entrevista al diario argentino "Crónica", aseguró que está muy feliz de jugar en el Barça y que pasa por un gran momento.

No hay comentarios: