Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 9 de julio de 2011

Messi quiere jugar los dos partidos de la Supercopa de España


Mientras se preocupan por la difícil situación que le toca atravesar a Lionel Messi en su país, en el Barcelona ya han planificado cuándo deberá producirse el regreso del rosarino a la plantilla de Guardiola tras su participación en la Copa América. Sin embargo, aunque Pep tiene pensado darle descanso tras una temporada agotadora, la medida se chocará con la decisión del futbolista de no tener privilegios: no quiere perderse la Supercopa.

Si Argentina accede a la final de la Copa, Messi deberá estar con su selección hasta el 24 de julio. La idea del staff técnico blaugrana es que luego La Pulga tenga vacaciones hasta el 10 u 11 de agosto. Que esté junto a sus allegados. Que recargue sus baterías. Y que regrese a tope para encarar otro año exigente de muchos desafíos.

No hay comentarios: