sábado, 9 de julio de 2011

Messi quiere jugar los dos partidos de la Supercopa de España


Mientras se preocupan por la difícil situación que le toca atravesar a Lionel Messi en su país, en el Barcelona ya han planificado cuándo deberá producirse el regreso del rosarino a la plantilla de Guardiola tras su participación en la Copa América. Sin embargo, aunque Pep tiene pensado darle descanso tras una temporada agotadora, la medida se chocará con la decisión del futbolista de no tener privilegios: no quiere perderse la Supercopa.

Si Argentina accede a la final de la Copa, Messi deberá estar con su selección hasta el 24 de julio. La idea del staff técnico blaugrana es que luego La Pulga tenga vacaciones hasta el 10 u 11 de agosto. Que esté junto a sus allegados. Que recargue sus baterías. Y que regrese a tope para encarar otro año exigente de muchos desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.