El galeno del bien, bien, bien, ya se encuentra listo para la lucha que sostendrá en Verano de Escándalo 2011, donde enfrentara a Jeff Jarret y LA Park en una lucha por el megacampeonato de la empresa.El galeno tiene por objetivo a Jarrett por todo lo que a declaro el líder la invasión de TNA, ya veremos que nos espera el próximo domingo en la ciudad de Guadalajara donde seguramente tendremos un gran evento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario