Víctor Hugo Montaño, actual punta del Rennes, compartió vestuario con Emir Spahic en su temporada más destacada en el Montpellier y se prestó, desde su Colombia natal, a realizar para ED una precisa radiografía del nuevo central sevillista.- Ha sido compañero de Spahic durante la 2009/2010 y la temporada pasada fue su rival, ¿cómo le definiría en términos generales?
- Es un defensa técnico, muy seguro de sí mismo y que tiene mucha experiencia. En el Montpellier era el patrón de la defensa, porque sabe ubicarse y manejar los tiempos. El que está a su lado, juega muy seguro y tranquilo y suele rendir más. Es un líder.
- Me imagino entonces que avala su fichaje por el Sevilla...
- Por supuesto, el Sevilla ha acertado de lleno por muchas razones. En España va a demostrar su calidad, porque es un fútbol más técnico en el que sus cualidades cuadran perfectamente. Además, allí podrá hacer borrón y cuenta nueva con la fama de duro que arrastra ahora.
- ¿Usted no le considera un jugador duro?.
- No le veo tan duro como dicen. Lo que pasa es que cuando te ganas una fama en Francia todo es muy difícil, los árbitros castigan fuerte cada falta, no te pasan una... Él hizo dos entradas duras, pero estoy seguro que puede mejorar eso. Sólo fue una mala racha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario