martes, 12 de julio de 2011

NOAH tiene nuevo campeón mundial

Después de 1 año y 7 meses con 14 defensas exitosas del GHC Heavyweight Title, Takashi Sugiura perdió el campeonato en el Ariake Colliseum ayer 10 de Julio, ante 4400 fans, contra el hombre al que ganó el título en diciembre de 2009, Go Shiozaki. El protegido de Kenta Kobashi comenza su segundo reinado después de 25 meses de su primer título en junio de 2009.
Otros resultados importantes del show fueron Kensuke Sasaki venciendo a Takeshi Morishima con su potente Lariat, y la defensa exitosa de Kotaro Suzuki de su GHC Jr. Heavyweight Title contra Yoshinobu Kanemaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.