Hoy volverá a vivirse un nuevo capítulo del culebrón Cesc. El futbolista tiene previsto reunirse con Arsene Wenger para insistirle en que le deje marcharse al Barcelona. El Arsenal, que ha disputado un amistoso en Colonia, regresa hoy y será el momento propicio en el que ambos podrán mantener un nuevo cara a cara.
Portada de periodicos
miércoles, 27 de julio de 2011
Nueva cumbre Cesc-Wenger
Hoy volverá a vivirse un nuevo capítulo del culebrón Cesc. El futbolista tiene previsto reunirse con Arsene Wenger para insistirle en que le deje marcharse al Barcelona. El Arsenal, que ha disputado un amistoso en Colonia, regresa hoy y será el momento propicio en el que ambos podrán mantener un nuevo cara a cara.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario