Portada de periodicos
miércoles, 27 de julio de 2011
Nuevo Theme Song de Dolph Ziggler – Nueva versión de “I Am Perfection” de Downstait
El día de ayer 25 de julio del presente año, el WWE United States Champion Dolph Ziggler, ingresó al ring durante el show de RAW con una nueva versión de su Tema de Entrada “I Am Perfection” de Downstait.
La banda también interpreta el Theme Song de The Miz y el nuevo de Alex Riley.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario