Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo Theme Song de Dolph Ziggler – Nueva versión de “I Am Perfection” de Downstait



El día de ayer 25 de julio del presente año, el WWE United States Champion Dolph Ziggler, ingresó al ring durante el show de RAW con una nueva versión de su Tema de Entrada “I Am Perfection” de Downstait.

La banda también interpreta el Theme Song de The Miz y el nuevo de Alex Riley.

No hay comentarios: