El entrenador del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, ha comentado en sus últimos días antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, que el conjunto gallego "debe asumir con naturalidad que es el rival a batir" en la próxima temporada de la Liga Adelante.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de julio de 2011
Oltra: "El Deportivo debe asumir que es el rival a batir"
El entrenador del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, ha comentado en sus últimos días antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, que el conjunto gallego "debe asumir con naturalidad que es el rival a batir" en la próxima temporada de la Liga Adelante.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario