
El lex WWE Orlando Jordan, fue despedido de TNA.
Esto lo ha anunciado la compañiar debido al poco presupuesto con el que cuentan, por lo que se menciona que habra mas despidos
Esto es lo que Jordan comento en Twitter:
Ahora tengo alas así que es hora de volar de nuevo, muchas gracias a TNA y le deseo lo mejor.
Le deseamos la mejor de las suertes a Orlando Jordan donde quiera que continué su carrera luchistica,

No hay comentarios:
Publicar un comentario