El nuevo presidente del Betis, Miguel Guillén, ha admitido en el programa 'Muchodeporte' de Telesevilla que en estos momentos Pepe León continúa ejerciendo la representación del club en la Federación Española. Parece difícil que el ex máximo dirigente bético y mano derecha de Lopera abandone de manera definitiva el club, aunque según Guillén “se están buscando las herramientas legales pertinentes para cambiar esta situación”.Aun así, recordó que “los cargos en la Federación vienen por designación del presidente de la misma, aunque sea por recomendación de los club, en el caso de la representación de los mismos". Por lo tanto, la decisión de que Pepe León abandone el cargo depende directamente de Ángel María Villar. No obstante, el Betis hará lo posible para que esto suceda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario