Si hace unos días fue Xavi Hernández el que opinó sobre la situación que está viviendo en las últimas semanas Cesc Fábregas, este domingo lo hizo Gerard Piqué, quien cree que hay que dejar "que el tiempo transcurra" de cara a su posible fichaje por el Barcelona: "Sé cómo está la situación, pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo. Se está hablando muchísimo y eso no ayuda para nada"
Portada de periodicos
domingo, 17 de julio de 2011
Piqué habla de Cesc
Si hace unos días fue Xavi Hernández el que opinó sobre la situación que está viviendo en las últimas semanas Cesc Fábregas, este domingo lo hizo Gerard Piqué, quien cree que hay que dejar "que el tiempo transcurra" de cara a su posible fichaje por el Barcelona: "Sé cómo está la situación, pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo. Se está hablando muchísimo y eso no ayuda para nada"
Etiquetas:
futbolista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario