Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 17 de julio de 2011

Piqué habla de Cesc

Si hace unos días fue Xavi Hernández el que opinó sobre la situación que está viviendo en las últimas semanas Cesc Fábregas, este domingo lo hizo Gerard Piqué, quien cree que hay que dejar "que el tiempo transcurra" de cara a su posible fichaje por el Barcelona: "Sé cómo está la situación, pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo. Se está hablando muchísimo y eso no ayuda para nada"

No hay comentarios: