Neymar destacó en rueda de prensa que: "Pretendo continuar en el Santos, lo que ocurre fuera de este hotel no sé nada. No hablé ni con mi agente ni con mi padre, son ellos los que están haciendo las negociaciones".
Portada de periodicos
miércoles, 6 de julio de 2011
"Quiero seguir en el Santos"
Neymar destacó en rueda de prensa que: "Pretendo continuar en el Santos, lo que ocurre fuera de este hotel no sé nada. No hablé ni con mi agente ni con mi padre, son ellos los que están haciendo las negociaciones".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario