lunes, 4 de julio de 2011

ROH habla sobre la posible firma de Chris Hero y Claudio Castagnoli con WWE

Como sabemos, hay buenas posibilidades de que se concrete la firma de Chris Hero y Claudio Castagnoli con la WWE, hecho que ya no sorprende a ROH, y al respecto esto declaró su presidente Cary Silkin para Monday Night Mayhem:

Es la misma historia, ya hemos pasado por esto muchas veces, con CM Punk, con Tyler Black, Samo Joe, Nigel (McGuinness), Bryan Danielson, y demás
Estos chicos han sido leales y han trabajdo fuerte, claro que nos gustaría seguir teniéndolos en esta nueva era de Ring of Honor, pero si tienen otra oportunidad en sus carreras, a modo personal, no los puedo culpar. Nada se ha firmado aún (Con Hero y Claudio), ya veremos que ocurre

Vaya que es diferente la perspectiva de ROH, mucho más realista y civilizada, que la del CMLL, que de inmediato entra en modo “pánico” e inicia una cacería de brujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.