Sandro Rosell no estará en el palco del Real Madrid para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España. Según informaron este jueves en el programa 'Futboleros' de MARCA TV, el presidente del Barça ya ha comunicado al club madridista que se ausentará para ese encuentro.
Portada de periodicos
viernes, 15 de julio de 2011
Rosell no irá al palco del Madrid en la ida de la Supercopa de España
Sandro Rosell no estará en el palco del Real Madrid para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España. Según informaron este jueves en el programa 'Futboleros' de MARCA TV, el presidente del Barça ya ha comunicado al club madridista que se ausentará para ese encuentro.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario