La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha amenazado hoy a su par argentina (AFA) con denunciarla ante la FIFA por cancelar el partido amistoso que la selección albiceleste debía jugar el próximo 10 de agosto en Bucarest.
Portada de periodicos
martes, 26 de julio de 2011
Rumanía amenaza con denunciar a Argentina si no juega el amistoso acordado
La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha amenazado hoy a su par argentina (AFA) con denunciarla ante la FIFA por cancelar el partido amistoso que la selección albiceleste debía jugar el próximo 10 de agosto en Bucarest.
Etiquetas:
seleccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario