
r Spahic, central que milita en el Montpellier, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. De hecho, el propio jugador ya ha asegurado que militará en el conjunto hispalense la próxima temporada.
"Firmé hace tres días y sólo espero los exámenes médicos", ha declarado el zaguero en el portal bosnio scsport.ba en unas declaraciones de las que se hace eco la agencia EFE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario