Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de julio de 2011

Tévez insiste: "Me quiero ir del City"

Carlos Tévez tiene muy claro que quiere marcharse del Manchester City. El argentino, presente en la Copa América, insistió en 'The Daily Mail' que su deseo no es otro que dejar el equipo inglés pensando en sus hijas, que siguen viviendo en Buenos Aires.

No hay comentarios: