Carlos Tévez tiene muy claro que quiere marcharse del Manchester City. El argentino, presente en la Copa América, insistió en 'The Daily Mail' que su deseo no es otro que dejar el equipo inglés pensando en sus hijas, que siguen viviendo en Buenos Aires.
Portada de periodicos
martes, 5 de julio de 2011
Tévez insiste: "Me quiero ir del City"
Carlos Tévez tiene muy claro que quiere marcharse del Manchester City. El argentino, presente en la Copa América, insistió en 'The Daily Mail' que su deseo no es otro que dejar el equipo inglés pensando en sus hijas, que siguen viviendo en Buenos Aires.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario