Carlos Tévez admitió que si no fuera por el fútbol "estaría muerto o en la cárcel"."Soy ciento por ciento villero", afirmó en una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa, escrita y editada en un barrio pobre de Buenos Aires.
Portada de periodicos
sábado, 16 de julio de 2011
Tévez: "Si no fuera por el fútbol estaría muerto, drogado o en la cárcel"
Carlos Tévez admitió que si no fuera por el fútbol "estaría muerto o en la cárcel"."Soy ciento por ciento villero", afirmó en una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa, escrita y editada en un barrio pobre de Buenos Aires.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario