Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 16 de julio de 2011

Tévez: "Si no fuera por el fútbol estaría muerto, drogado o en la cárcel"

Carlos Tévez admitió que si no fuera por el fútbol "estaría muerto o en la cárcel"."Soy ciento por ciento villero", afirmó en una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa, escrita y editada en un barrio pobre de Buenos Aires.

No hay comentarios: