Argentina volvió a decepcionar en esta Copa América y apenas pudo lograr un empate ante una Colombia que fue mejor. Messi estuvo desaparecido y sólo la falta de puntería de los 'cafeteros' y las intervenciones de Romero evitaron un desastre mayor.
Portada de periodicos
jueves, 7 de julio de 2011
Una decepción más
Argentina volvió a decepcionar en esta Copa América y apenas pudo lograr un empate ante una Colombia que fue mejor. Messi estuvo desaparecido y sólo la falta de puntería de los 'cafeteros' y las intervenciones de Romero evitaron un desastre mayor.
Etiquetas:
Copa América
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario