domingo, 17 de julio de 2011

Update sobre la salud de Brock Lesnar

El ex campeón de peso pesado de UFC Brock Lesnar se ha retirado a la relativa soledad de su granja en Canadá para recuperarse de un segundo ataque de diverticulitis.
A pesar de que es eludido todas las comunicaciones con todos los que no sean los más cercanos a él, el movimiento ha ido bien, de acuerdo con el presidente de UFC Dana White.
Desde el sonido de la misma, Lesnar está en camino de vencer a la enfermedad intestinal por segunda vez.
“Supongo que su recuperación ha sido increíble”, dijo a los periodistas White hoy.
Por supuesto, la noticia llega de segunda mano; Lesnar no es muy amigo de cosas tales como teléfonos o computadoras.
“Se trata básicamente de la agricultura y allí se desconecta por completo del mundo”, dijo White.
Sin embargo, la actualización es una buena noticia para el futuro de Lesnar en MMA. Él tenía 12 centímetros de su colon eliminado en mayo como parte de su tratamiento, y White dijo que el combate a menudo de mal humor estaba de buen humor.
Regreso de Lesnar a la jaula podría suceder en el 2012, agregó White.
Esperemos que su proceso de recuperacion sea el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.