Fernando Usero volverá a jugar en el Martínez Valero. El mediocentro dejará el Córdoba para regresar al conjunto ilicitano la próxima temporada. El acuerdo es total entre el club y el futbolista a la espera de que éste solucione su situación con los blanquiverdes puesto que ha sido incluido en el ERE.
Portada de periodicos
martes, 5 de julio de 2011
Usero hará el camino de regreso a Elche
Fernando Usero volverá a jugar en el Martínez Valero. El mediocentro dejará el Córdoba para regresar al conjunto ilicitano la próxima temporada. El acuerdo es total entre el club y el futbolista a la espera de que éste solucione su situación con los blanquiverdes puesto que ha sido incluido en el ERE.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario