Según la web del diario deportivo Lance, varios emisarios del Real Madrid han llegado a Brasil para intentar el fichaje de Neymar. Encabezados por el vicepresidente Fernando Fernández Tapias, pretenden pagar al Santos la rescisión del contrato y ofrecer al jugador un salario anual de cinco millones de euros.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de julio de 2011
Varios emisarios del Real Madrid viajan a Brasil para fichar a Neymar
Según la web del diario deportivo Lance, varios emisarios del Real Madrid han llegado a Brasil para intentar el fichaje de Neymar. Encabezados por el vicepresidente Fernando Fernández Tapias, pretenden pagar al Santos la rescisión del contrato y ofrecer al jugador un salario anual de cinco millones de euros.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario